Granallados en Álava

Nuestros clientes

En Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. realizamos trabajos de granallados en Álava, que es donde tenemos nuestras instalaciones ubicadas, y por todo el País Vasco.

 

Para realizar el granallado contamos con una maquina altas dimensiones. También nos encargamos de la fabricación de utillajes, recubrimientos electrolíticos de estaño (el bombo o en estático), níquel (en bombo) y plata, recubrimientos plásticos, recuperación de piezas, eliminación de pintura a través de decapados, granallados, hacemos incinerados para la recuperación de utillajes o eliminación de pintura para todo tipo de metales. Hacemos pasivados, recubrimientos en general y soldadura en general.

Gracias a los más de 30 años que llevamos trabajando en el sector nos hemos ganado la confianza de cada vez más clientes. Todos ellos pertenecen a distintos ámbitos, especialmente de la automoción aeronaútica, fundición, electrodomésticos, cerrajería, abrasivos, tornillería, etc.

Si usted quiere ser uno de ellos, tan solo póngase en contacto con nosotros y cuéntenos cómo le podemos ayudar y qué es lo que podemos hacer por usted. Para ello, le ofrecemos todos nuestros datos de contacto en la sección de Contacto que va a encontrar en esta misma página web. Podemos darle toda la información que necesite e, incluso, un presupuesto totalmente personalizado.

 

En Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. queremos ayudarle.

¿Le gustaría ser nuestro cliente? Contacte con nosotros en Álava

© 2022 INDUSTRIAS AUXILIARES DE GALVANOTECNIA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL