PASIVADO DE PIEZAS

DECAPADO DE PIEZAS

RECUBRIMIENTOS ELECTROLÍTICOS

GRANALLADO DE PIEZAS

UTILLAJE PARA GALVANOTECNIA

RECUBRIMIENTOS EN PVC

DESENGRASE EN BOMBO

Servicios

En IAGA, garantizamos la recuperación de piezas sin perder las propiedades ni modificar la estructura de las mismas. Somos especialistas en la recuperación de piezas utilizando diferentes tipos de tratamientos, fabricación y reparación de utillajes de galvanotecnia, y el recubrimiento de piezas. Es por ello, que somos líderes en el País Vasco y sus alrededores; ofrecemos diversos tipos de tratamientos químicos, electrolíticos y procesos mecánicos como son:

Y para las piezas más delicadas disponemos de un tratamiento de chorreado a mano impecable.

 

Gracias a las amplias instalaciones con las que contamos podemos ofrecer diferentes servicios, entre los que se destaca el decapado de piezas para eliminar pintura, pasivado y una línea de incinerado para la recuperación de utillaje.  Contamos con una máquina de granallar de altas dimensiones para piezas más grandes.  A todo ello hay que sumarle que también asesoramos a los clientes en todo lo que necesiten y que les ofrecemos siempre un trato cercano y amable.

Reparación de utillajes de galvanotecnia y recubrimiento de piezas. Pregúntenos

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE UTILLAJE PARA GALVANOTECNIA

Nos encargamos del diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de utillajes para la galvanotecnia para todo tipo de empresas como la aeronáutica, automoción, ferroviaria, energía eólica, fontanería, metal, pintura, entre otras.  Utilizamos diversos materiales para la fabricación como hierro, aluminio. Titanio, inoxidables, cobre, según las necesidades de los clientes.

 

Para nosotros es imprescindible satisfacer a nuestros clientes manteniendo un escenario GANAR-GANAR, lo que repercute en generar un ambiente de confianza y compromiso con nuestros clientes.


Estamos adheridos al Certificado de la EUROPEAN FOUNDATION FOR QUALITY MANAGEMENT, que nos permite evaluar la calidad de nuestros procesos para dar el mejor servicio a nuestros clientes

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. procesos

Pregúntenos sobre nuestros servicios de decapado, pasivado, incinerado, granallado y recubrimientos electrolíticos

TRATAMIENTO PASIVADO – DECAPADO/PASIVADO (INOX)

El pasivado es un proceso que efectúa la eliminación química de la contaminación metálica de la superficie del acero inoxidable, producida en los procesos de manipulación y fabricación de las piezas y componentes (soldadura, manipulación de las piezas, limpieza de la estampación, etc.) y la regeneración de su capa pasiva de una manera controlada y segura. 

TRATAMIENTO DECAPADO QUÍMICO

Para el tratamiento químico de decapado de los metales, se utilizan baños de ácido en los que se sumergen las piezas a limpiar que, una vez extraídas, se lavan cuidadosamente con agua.

TRATAMIENTO INCINERACIÓN Y DECAPADO QUÍMICO (DECAPANTE)

Para el tratamiento térmico y/o incineración disponemos de un horno de pirólisis, que alcanza las temperaturas óptimas para la correcta eliminación de los restos que se quieran retirar de las piezas, sea pintura, recubrimientos, etc.

 

También al incinerar piezas se preparan para un posterior tratamiento como el de granallado.

 

Para el tratamiento de decapado químico se utilizan decapantes especiales para la eliminación de la pintura (bicicletas, piezas de aluminio, piezas metálicas delicadas que no se pueden incinerar)

TRATAMIENTO GRANALLADO

Recuperación y preparación de las piezas que van a llevar un tratamiento posterior de pintura o recubrimientos varios. 

 

Granallado fino o grueso dependiendo de la pieza a tratar. El granallado fino consigue limpiar la pieza sin marcar, es el utilizado, por ejemplo, en automoción y el granallado grueso consigue una limpieza más rugosa y a su vez consigue igualar la pieza, utilizado generalmente en piezas de fundición. 

 

Disponemos de diferentes tipos de granalladoras, esto es, en bombo, en plato y de bastidor para mayores dimensiones. 

Antes

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. antes

Después

Antes

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. antes

Después

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. después

Antes

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. antes

Después

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. después

Antes

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. antes

Después

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. después

Antes

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. antes

Después

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. después

Antes

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. antes

Después

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. después

TRATAMIENTO DE CHORREADO DE ARENA

Tratamiento manual con chorro de arena para piezas de inoxidable, piezas delicadas y piezas de hierro de grandes dimensiones que no entran en la variedad de granalladoras que tenemos.

TRATAMIENTO DE MICROESFERA DE VIDRIO/COLINDON

Tratamiento manual de limpieza dirigido a piezas muy delicadas. Piezas de aluminio e inoxidable, sobre todo.

TRATAMIENTO DE VIBRADO/ABRILLANTADO

El tratamiento de vibrado consiste en el rebarbado de piezas tanto de Aluminio como de Hierro.

 

El tratamiento de abrillantado consigue exactamente eso, en abrillantar/pulir la pieza.

Contamos con otros tipos de tratamientos para la recuperación de piezas, para mayor información consulte sin compromiso.

FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE UTILLAJE

Fabricación y reparación de todo tipo de utillajes con diferentes tipos de materiales como el aluminio, titanio, acero, acero-inox, entre otros, para baños electrolíticos, bastidores para pintura en general.

PLASTISOLAR

Es un tratamiento de plastificado de piezas para su protección

TRATAMIENTO ELECTROLÍTICO DE NIQUEL Y ESTAÑO

El tratamiento consiste en el recubrimiento metálico de níquel o estaño, realizado mediante baño electrolítico. Se puede aplicar sobre piezas de hierro, cobre, acero inoxidable y aluminio. Sirve para aumentar su resistencia a la oxidación, la corrosión o el desgaste, mejorar la soldabilidad, y para mejorar su aspecto.

NIQUELADO

ESTAÑADO

Contacto

Cuente con nosotros. En Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. va a encontrar una empresa con más de 30 años de experiencia realizando el tratamiento y acabado de superficies metálicas en Álava y, en general, por todo el País Vasco.

 

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros siempre que lo necesite. Podemos ofrecerle buenas soluciones. Cada vez tenemos más clientes que confían en nuestra labor y nos hacen sus encargos. Si quiere ser uno de ellos, no dude en utilizar nuestros datos para contactarnos.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 INDUSTRIAS AUXILIARES DE GALVANOTECNIA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL