Recubrimientos industriales en Álava

Quiénes somos

Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. se caracteriza por ser una empresa familiar con una trayectoria de más de 4 décadas en el mercado, fundada en el año 1980 y gestionada en la actualidad por la generación de relevo. Se realizan trabajos por todo el País Vasco.

 

Nuestro trato personalizado a más de 100 clientes, nos convierte en una empresa de confianza en el sector del metal, automoción y la industria en general,  para la recuperación de piezas y fabricación de utillajes de galvanotecnia.

 

Hoy día, recuperar piezas tan importantes y costosas para el funcionamiento de algunas maquinarias y equipos, es una alternativa en el sector del metal, que permite reducir costes y tiempos de entrega en la adquisición de piezas.

Gracias a nuestra variedad, personal humano y técnico, tenemos la capacidad de tratar piezas de diferentes tamaños y calidad, ofreciendo para los casos que así lo requieran, un recubrimiento para evitar la oxidación en el traslado del material dentro y fuera de España.

 

Trabajamos día a día para la mejora continua de nuestros tratamientos, diseño y fabricación de utillaje.  Para realizar Granallado contamos con una maquina altas dimensiones para piezas más grandes.

Disponemos de una máquina de grandes dimensiones para realizar granallado. Consúltenos

Contacto

Cuente con nosotros. En Industrias Auxiliares de Galvanotecnia S.A. va a encontrar una empresa con más de 30 años de experiencia realizando el tratamiento y acabado de superficies metálicas en Álava y, en general, por todo el País Vasco.

 

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros siempre que lo necesite. Podemos ofrecerle buenas soluciones. Cada vez tenemos más clientes que confían en nuestra labor y nos hacen sus encargos. Si quiere ser uno de ellos, no dude en utilizar nuestros datos para contactarnos.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 INDUSTRIAS AUXILIARES DE GALVANOTECNIA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL